Presentación

Presentación

Mensaje por Rafael Morillo el Sáb Ago 23, 2014 7:29 am

Bienvenidos/as

En este foro tendremos la oportunidad de conocernos un poco, por ello les solicito que ustedes realicen una pequeña presentación personal, en ella me indicaran:

• Su nombre
 • A que se dedica
 • Cuál área de la Ingeniería Industrial les atrae más
 • Si ha tenido experiencias con cursos virtuales
 • Cuáles son sus expectativas sobre el curso

Realice su presentación incluyendo la información indicada en el mandato y espero que este curso sea para todos una experiencia altamente gratificante.

Animo!!!

Rafael Morillo
Admin

Ver perfil de usuario http://ind520201402.activoforo.com

Re: Presentación

Mensaje por Josegustavohiraldoperez el Lun Feb 05, 2018 10:36 pm

!saludos¡ mi nombre es Jose gustavo hiraldo perez, actualmente trabajo en la sirena en el área de seguridad fisica, me atrae mucho el área de logística y distribución pero tambien el área de calidad, he tenido unas cuantas experiencias con cursos virtuales en el infotep como también en la asígnatura anterior a esta y mis espectativas con este curso son cada vez más poder reformar y complementar mis conocimientos en el área de la calidad, esperando conocer mas del área y poder en un futuro aplicar mis conocimientos en el entorno laboral.

Josegustavohiraldoperez

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabrielacolongonzalez el Miér Feb 07, 2018 7:34 am

holaa! mi nombre es Gabriela Colón González, me dedico solo a estudiar y el area que me atrae de la ingeniería industrial no es sólo una sino varias, me gusta el área de calidad, el área de seguridad e higiene industrial, ingeniería de método, logística y distribucion, entre otras.
he tenido sólo una experiencia concluida en cursos virtuales y fue uno de calidad y productividad.
aprender que tipo de metodología es más aplicable o más recomendable en los proyectos que podamos tener y aplicarla en el futuro cuando ya me esté desarrollando profesionalmente, estas son mis expectativas sobre el curso.

gabrielacolongonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arisleyda P. R. el Miér Feb 07, 2018 10:32 pm

Hello!!! Mi nombre es Arisleyda Paulino Reyes. En la actualidad sólo estudio y realizo otras actividades en tiempo libre. Una de las áreas de Ingeniería Industrial que me llama la atención es diseño, además de calidad, mejora continua etc...No he tenido experiencias en cursos virtuales. Espero adquirir nuevos conocimientos sobre esta materia para poder aplicarlos en el futuro, además que este curso sea enriquecedor tanto para mi como también para mis compañeros.

Arisleyda P. R.

Ver perfil de usuario

presentación

Mensaje por geok el Dom Feb 11, 2018 9:54 pm

Buenos dias,
Mi nombre es George Khoury, Soy inversionista en el mercado de divisa. de la ingeniería industrial me atrae el área de gestión empresarial ya que en el futuro formare mi propia empresa de productos ecológicos. He tenido experiencia en cursos virtuales y en este curo espero aprender cosas que me sirvan en el futuro.

geok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francisco Adames M el Jue Feb 15, 2018 8:52 am

Buenos días, tarde pero seguro. Mi nombre e Francisco Adames Mateo, estudio Ingeniería Industrial actualmente me desempeño en el área de Mecánica Industrial, he tenido experiencia en otras ocasión en en foro y cursos virtuales, es interesante se aprende bastante, me llama mucha a la atención el área de seguridad alimentos y seguridad industrial..

Francisco Adames M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado