Calidad Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+7
Karlariverap
Johanna Corniell Michel
Ricardo Benítez Montero
Laura Urbaez
hector santana
Jeremy Liriano Araujo
Rafael Morillo
11 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Rafael Morillo Sáb Ago 23, 2014 7:29 am

Bienvenidos/as

En este foro tendremos la oportunidad de conocernos un poco, por ello les solicito que ustedes realicen una pequeña presentación personal, en ella me indicaran:

 • Su nombre
 • A que se dedica
 • Cuál área de la Ingeniería Industrial les atrae más
 • Si ha tenido experiencias con cursos virtuales
 • Cuáles son sus expectativas sobre el curso

Realice su presentación incluyendo la información indicada en el mandato y espero que este curso sea para todos una experiencia altamente gratificante.

Animo!!!

Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 40

https://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Jeremy Liriano Araujo Vie Sep 06, 2019 7:37 pm

• Su nombre: Jeremy Liriano Araujo
• A que se dedica: Soy estudiante y representante de servicio al cliente de un call center
• Cuál área de la Ingeniería Industrial les atrae más: El área de Logística y también Seguridad
• Si ha tenido experiencias con cursos virtuales: Solo en UASD virtual
• Cuáles son sus expectativas sobre el curso: Espero poder adquirir todo el conocimiento que en este curso se pretenda compartir para poder así concluir el mismo de una manera exitosa, colaborar de igual manera en la suma de conocimiento útil para nuestro futuro como ingenieros y poder aplicar los conocimientos adquiridos de la mejor manera posible.

Jeremy Liriano Araujo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty PRESENTACON

Mensaje por hector santana Dom Sep 08, 2019 11:34 am

saludos
Mi nombre es Hector julio santana bueno.
Actualmente soy estudiante de ingenieria industrial en la UASD y trabajo en el area del transporte como chofer de vehiculo pesado.
En el gran campo que puede comprender la ingenieria industrial las areas que mas me atraen son la de calidad y logistica.
He realizado algunos cursos virtuales como electricidad recidencial,
mecanica automotriz y algunos de intoduccion a la electronica como reforsamiento.
En este curso de Adm.de un sistema de calidad total espero adquirir todo el conocimiento nesesario que pueda yo implementar algun dia en el campo laboral y tratar de ajustarme a los requerimientos del curso segun este se desarrolle.

hector santana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Laura Urbaez Dom Sep 08, 2019 1:04 pm

Hola!
Mi nombre es Laura Paola Urbáez Díaz
Soy estudiante de Ing. Industrial y trabajo en un publicitaria en el área de monitoreo.
El área que mas me atrae de la Ing. Industrial es producción, calidad y seguridad.
Si he tenido experiencia con cursos virtuales, practicas de mastercam, inventor, entre otros.
En esta materia espero adquirir mas conocimiento sobre calidad, métodos a utilizar para que a la hora de aplicar lo aprendido ser mas eficiente.

*.^

Laura Urbaez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Ricardo Benítez Montero Dom Sep 08, 2019 1:42 pm

Hola!!
Mi nombre es Ricardo A.Benítez, soy estudiante de ingeniería industrial y trabajo en el area de calidad como supervisor de calidad, tengo 4 años de experiencia en esta área por lo que cada aprendizaje será un punto más para poder colaborar en la ejecución de los proyectos y asi lograr los objetivos de la empresa, además de mi crecimiento profesional.
Vivo en santo domingo pero soy oriundo de barahona, espero podamos trabajar en equipo y aprovechar de estos interesantes contenidos.

Ricardo Benítez Montero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Johanna Corniell Michel Dom Sep 08, 2019 2:26 pm

Saludos compañeros!

Mi nombre es Johanna Corniell, tengo 19 años de edad, soy estudiante de Ingeniería Industrial y pasante en la Vicepresidencia de la República Dominicana en el área de planificación de PROSOLI. Hasta el momento, las áreas que más me atraen de la carrera son la Seguridad Industrial y la Logística. He tomado algunas asignaturas virtuales a través de UASD Virtual, INFOTEP Virtual, entre otras. Espero con esta asignatura adquirir más conocimiento para mejorar tanto de forma profesional como personal.



Johanna Corniell Michel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo Mar Sep 10, 2019 10:53 am

Muy buenas y bienvenido!!!!

Jeremy Liriano Araujo escribió:• Su nombre: Jeremy Liriano Araujo
• A que se dedica: Soy estudiante y representante de servicio al cliente de un call center
• Cuál área de la Ingeniería Industrial les atrae más: El área de Logística y también Seguridad
• Si ha tenido experiencias con cursos virtuales: Solo en UASD virtual
• Cuáles son sus expectativas sobre el curso: Espero poder adquirir todo el conocimiento que en este curso se pretenda compartir para poder así concluir el mismo de una manera exitosa, colaborar de igual manera en la suma de conocimiento útil para nuestro futuro como ingenieros y poder aplicar los conocimientos adquiridos de la mejor manera posible.

Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 40

https://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo Mar Sep 10, 2019 10:54 am

Bienvenido a tu curso de calidad Total!!!

hector santana escribió:saludos
Mi nombre es Hector julio santana bueno.
Actualmente soy estudiante de ingenieria industrial en la UASD y trabajo en el area del transporte como chofer de vehiculo pesado.
En el gran campo que puede comprender la ingenieria industrial las areas que mas me atraen son la de calidad y logistica.
He realizado algunos cursos virtuales como electricidad recidencial,
mecanica automotriz y algunos de intoduccion a la electronica como reforsamiento.
En este curso de Adm.de un sistema de calidad total espero adquirir todo el conocimiento nesesario que pueda yo implementar algun dia en el campo laboral y tratar de ajustarme a los requerimientos del curso segun este se desarrolle.

Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 40

https://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo Mar Sep 10, 2019 10:55 am

Laura, bienvenida!!!

Laura Urbaez escribió:Hola!
Mi nombre es Laura Paola Urbáez Díaz
Soy estudiante de Ing. Industrial y trabajo en un publicitaria en el área de monitoreo.
El área que mas me atrae de la Ing. Industrial es producción, calidad y seguridad.
Si he tenido experiencia con cursos virtuales, practicas de mastercam, inventor, entre otros.
En esta materia espero adquirir mas conocimiento sobre calidad, métodos a utilizar para que a la hora de aplicar lo aprendido ser mas eficiente.

*.^

Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 40

https://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo Mar Sep 10, 2019 10:56 am

Muy buenas y bienvenido...

Ricardo Benítez Montero escribió:Hola!!
Mi nombre es Ricardo A.Benítez, soy estudiante de ingeniería industrial y trabajo en el area de calidad como supervisor de calidad, tengo 4 años de experiencia en esta área  por lo que cada aprendizaje será  un punto más para poder colaborar en la ejecución de los proyectos y asi lograr los objetivos de la empresa, además de mi crecimiento profesional.
Vivo en santo domingo pero soy oriundo de barahona, espero podamos trabajar en equipo y aprovechar de estos interesantes contenidos.

Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 40

https://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo Mar Sep 10, 2019 10:58 am

Muy buenas Johanna, bienvenida...

Johanna Corniell Michel escribió: Saludos compañeros!

Mi nombre es Johanna Corniell, tengo 19 años de edad, soy estudiante de Ingeniería Industrial y pasante en la Vicepresidencia de la República Dominicana en el área de planificación de PROSOLI. Hasta el momento, las áreas que más me atraen de la carrera son la Seguridad Industrial y la Logística. He tomado algunas asignaturas virtuales a través de UASD Virtual, INFOTEP Virtual, entre otras. Espero con esta asignatura adquirir más conocimiento para mejorar tanto de forma profesional como personal.



Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 40

https://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Karlariverap Mar Sep 10, 2019 9:39 pm

Me llamo Karla Rivera Pérez,tengo 22 años de edad, soy estudiante de termino de la carrera Ing. Industrial, y sirvo como profesora voluntaria en el ministerio Antioquia, en la provincia de Barahona.
Dentro de las áreas de la Ing. Industrial que mas me atraen se encuentran:
-Planificación.
-Seguridad Industrial.
Afortunadamente he tenido bastantes experiencias en cursos virtuales en instituciones como la UASD y la universidad IBEROAMERICANA.

Espero que en este curso pueda desarrollar mis aptitudes académicas, adquirir conocimientos sobre la calidad total y compartirlo con ustedes.

Saludos cordiales,
Karla Rivera.

Karlariverap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Daily Miér Sep 11, 2019 12:00 am

Hola, mi nombre es Daily Tirado soy estudiante de término de ingeniería industrial, trabajo en el ministerio de educación en la provincia de Santo Domingo.
En el transcurso de mi carrera universitaria la areas de la ingeniera que más me han atraído son calidad y diseño de sistemas de producción.
Hasta el momento he tenido muy grata experiencia con las aulas virtuales gracias a cursos extracurricular, como al uso de la plataforma de UASD virtual.

Mis expectativas con este cursos son altas, espero adquirir las herramientas necesarias que me ayuden a insertarme en esta área en el aspecto profesional y de igual manera me ayude con mis propósitos personales.

Daily

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Anyieidy Vázquez Miér Sep 11, 2019 10:51 am

Hola !
Mi nombre es Anyieidy Vázquez ( Anyi), estudiante de ingeniería industrial, me dedico a hacer bordados especialmente en punto de cruz por lo que tengo la oportunidad de trabajar desde casa. Seguridad industrial y calidad son las áreas de la ingeniería industrial que me atrae. Día he tenido experiencia en cursos virtuales tanto en UASD virtual como INFOTEP Virtual. Espero que este curso sea de provecho para todos y que podamos aprender lo suficiente, que este tiempo sea aprovechado al máximo y que halla respeto entre todos.

Anyieidy Vázquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Delivel de la Cruz Jue Sep 19, 2019 8:49 am

Hola Karla, Bienvenida !!
Karlariverap escribió:Me llamo Karla Rivera Pérez,tengo 22 años de edad, soy estudiante de termino de la carrera Ing. Industrial, y sirvo como profesora voluntaria en el ministerio Antioquia, en la provincia de Barahona.
Dentro de las áreas de la Ing. Industrial que mas me atraen se encuentran:
-Planificación.
-Seguridad Industrial.
Afortunadamente he tenido bastantes experiencias en cursos virtuales en instituciones como la UASD y la universidad IBEROAMERICANA.

Espero que en este curso pueda desarrollar mis aptitudes académicas, adquirir conocimientos sobre la calidad total y compartirlo con ustedes.

Saludos cordiales,
Karla Rivera.

Delivel de la Cruz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Delivel de la Cruz Jue Sep 19, 2019 8:50 am

Saludos Daily,  Bienvenida !
Daily escribió:Hola, mi nombre es Daily Tirado soy estudiante de término de ingeniería industrial, trabajo en el ministerio de educación en la provincia de Santo Domingo.
En el transcurso de mi carrera universitaria la areas de la ingeniera que más me han atraído son calidad y diseño de sistemas de producción.
Hasta el momento he tenido muy grata experiencia con las aulas virtuales gracias a cursos extracurricular, como al uso de la plataforma de UASD virtual.  

Mis expectativas con este cursos son altas, espero adquirir las herramientas necesarias que me ayuden a insertarme en esta área en el aspecto profesional y de igual manera me ayude con mis propósitos personales.

Delivel de la Cruz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Delivel de la Cruz Jue Sep 19, 2019 8:51 am

Hola Anyi, Bienvenida !
Anyieidy Vázquez escribió:Hola !
Mi nombre es Anyieidy Vázquez ( Anyi), estudiante de ingeniería industrial, me dedico a hacer bordados especialmente  en punto de cruz por lo que tengo la oportunidad de trabajar desde casa.  Seguridad industrial y calidad son las áreas de la ingeniería industrial que me atrae. Día he tenido experiencia en cursos virtuales tanto en UASD virtual como INFOTEP Virtual. Espero que este curso sea de provecho para todos y que podamos aprender lo suficiente, que este tiempo sea aprovechado al máximo y que halla respeto entre todos.

Delivel de la Cruz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por cristian23 Jue Sep 26, 2019 10:52 am

Hola,
-Cristhian de León Salazar
-Dedicado plenamente a mis estudios.
-Desde siempre el área del control de calidad es que mas me ha llamado la atención.
-En realidad no, pero el estudiante siempre debe de estar dispuesto a actualizarse y mas en el ámbito tecnológico.
-Poder captar todo lo que nuestro maestro tiene para enseñarnos de una manera exitosa, que todos podamos aprender plenamente y por ultimo pero no menos importante, poder cumplir con los requisitos para poder aprobar el curso.

cristian23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.