Despedida Foro

Despedida Foro

Mensaje por Rafael Morillo el Mar Mayo 22, 2018 7:15 am

Felicitarlos a todos por haber terminada el ciclo, reconozco que todos hicieron un buen trabajo durante toda la trayectoria del uso de esta herramienta e interpretaciones muy certeras.

Con la intensión de mejorar el uso de esta herramienta, me gustaría que tomaran un poco de su tiempo y comenten los siguiente:

1-Su experiencia en el foro.
2-¿Qué fue lo que más le gustó?
3-¿Qué le mejoraría?
4-Su opinión personal.

De antemano y nuevamente muchas gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo durante el ciclo..

Éxitos!!!

Rafael Morillo
Admin

Ver perfil de usuario http://ind520201402.activoforo.com

Re: Despedida Foro

Mensaje por Josegustavohiraldoperez el Mar Mayo 22, 2018 6:48 pm

!Saludos compañeros y profesor¡
1- Mi experiencia en el foro fue muy satisfactoria ya que a través de él opine sobre distintos estudios de caso, que nos hacen simular un ambiente de trabajo real y sobretodo que cada caso estaba atado a un tema o herramienta.

2- Los estudios de caso sin duda, nos llevan a un análisis dónde por un momento pensamos que es la realidad osea que lo estamos resolviendo en nuestro ejercicio profeccional, eso fue lo que más me gustó.

3-No le mejoraría nada, sin embargo le agregaria estudios de caso de nuestro país si existen.

4-Es un método muy eficaz pues mantiene esa chispa del estudiante de mantenerse al tanto de la clase y no dormirse en los laureles, al mismo tiempo de ir tratando otro temas independientemente de la clase semanal. Muy efectivo.

!Gracias por todo compañeros y profesor, feliz verano¡.

Josegustavohiraldoperez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francisco Adames M el Mar Mayo 22, 2018 8:45 pm

Buenas...
1: Desde mi punto de vista el foro ha llenado mis expectativas, el hecho de debatir temas que siempre estuvieron  relacionado con el tema  nominal,me hace sentir que estoy frente a una realidad, resolviendo un tema de mi área de estudio de  mi profesional...

2: Lo que mas me gusto fue que a través del análisis del estudio de caso, en momento terminado estuve  tan concentrado que me sentía como si estuviera ejerciendo la profesión...

3:Sobre la posible mejora,esta bien ahí, cumple con los requisito..

4: El  foro es una excelente herramienta o método de aprendizaje, esta para mi es muy efectivo, me gusto participar y me gustaría seguir participando..

...Gracias a todos por todos, fue un placer compartir con todos...
...Gracias a usted Ing.Raf.Morillo por mostrar tanto interés a favor de nuestro aprendizaje...

Francisco Adames M

Ver perfil de usuario

Mensaje por geok el Jue Mayo 24, 2018 10:00 am

Buenas,

1) Me gusto mucho el foro porque es una herramienta dinámica donde compartimos ideas sobre un tema en específico.

2) Lo que más me gusto fue resolver los distintos problemas de los casos de estudio, además de la facilidad de uso y flexibilidad del foro.

3) El foro esta muy bien diseñado, no le agregaría nada.

4) Me gusta el método porque nos ayuda a mantener empatía con los compañeros, además de ser una herramienta útil y eficiente que nos aporta distintos conocimientos relacionados a nuestra profesión.

Un placer compartir este semestre con ustedes y gracias profesor por toda la ayuda y dedicación de su parte!

geok

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabrielacolongonzalez el Jue Mayo 24, 2018 6:35 pm

buenas tardes!
en verdad este foro cambió un poco la perspectiva que tenia sobre este tipo de cosas, me agradó bastante, es un buen método para debatir temas como lo hicimos en el transcurso del ciclo, se aprende bastante y superó por mucho mis expectativas.
quiero agradecerles todo el apoyo que he recibido de todos, desde el primer día, ustedes han sido muy caballerosos y gentiles conmigo, aunque no lo crean aprendí mucho claro que me faltó muchísimo.
lo que más me gustó fue el manejo de todo, entiendo que el nivel que se mantuvo fue para prepararnos para el mundo al que nos vamos a lanzar prontamente.
un placer compartir con todos ustedes!!
see you Smile Smile Smile Smile

gabrielacolongonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Vie Mayo 25, 2018 9:18 am

Josegustavohiraldoperez escribió:!Saludos compañeros y profesor¡
1- Mi experiencia en el foro fue muy satisfactoria ya que a través de él opine sobre distintos estudios de caso, que nos hacen simular un ambiente de trabajo real y sobretodo que cada caso estaba atado a un tema o herramienta.

2- Los estudios de caso sin duda, nos llevan a un análisis dónde por un momento pensamos que es la realidad osea que lo estamos resolviendo en nuestro ejercicio profeccional, eso fue lo que más me gustó.

3-No le mejoraría nada, sin embargo le agregaria estudios de caso de nuestro país si existen.

4-Es un método muy eficaz pues mantiene esa chispa del estudiante de mantenerse al tanto de la clase y no dormirse en los laureles, al mismo tiempo de ir tratando otro temas independientemente de la clase semanal.  Muy efectivo.

!Gracias por todo compañeros y profesor, feliz verano¡.

Muy buenas

Comentarle que tuvo un muy buen desempeño, lo cual le sugiero continúe en el proceso de formación e igual un placer servirle de guía..

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Vie Mayo 25, 2018 9:25 am

Francisco Adames M escribió:Buenas...
1: Desde mi punto de vista el foro ha llenado mis expectativas, el hecho de debatir temas que siempre estuvieron  relacionado con el tema  nominal,me hace sentir que estoy frente a una realidad, resolviendo un tema de mi área de estudio de  mi profesional...

2: Lo que mas me gusto fue que a través del análisis del estudio de caso, en momento terminado estuve  tan concentrado que me sentía como si estuviera ejerciendo la profesión...

3:Sobre la posible mejora,esta bien ahí, cumple con los requisito..

4: El  foro es una excelente herramienta o método de aprendizaje, esta para mi es muy efectivo, me gusto participar y me gustaría seguir participando..

...Gracias a todos por todos, fue un placer compartir con todos...
...Gracias a usted Ing.Raf.Morillo por mostrar tanto interés a favor de nuestro aprendizaje...

Muy buenas

Realizo buen trabajo, me alegra saber que se logró el propósito e igual sugiero que continúe el proceso de formación que entiendo que tiene muy buena proyección..

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Vie Mayo 25, 2018 9:31 am

geok escribió:Buenas,

1) Me gusto mucho el foro porque es una herramienta dinámica donde compartimos ideas sobre un tema en específico.

2) Lo que más me gusto fue resolver los distintos problemas de los casos de estudio, además de la facilidad de uso y flexibilidad del foro.

3) El foro esta muy bien diseñado, no le agregaría nada.

4) Me gusta el método porque nos ayuda a mantener empatía con los compañeros, además de ser una herramienta útil y eficiente que nos aporta distintos conocimientos relacionados a nuestra profesión.

Un placer compartir este semestre con ustedes y gracias profesor por toda la ayuda y dedicación de su parte!

Muy buenas

Me alegra saber que se pudo cumplir el objetivo, buen trabajo realizado por usted e igual sugiero continuar con su proceso de formación..

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Vie Mayo 25, 2018 9:36 am

gabrielacolongonzalez escribió:buenas tardes!
en verdad este foro cambió un poco la perspectiva que tenia sobre este tipo de cosas, me agradó bastante, es un buen método para debatir temas como lo hicimos en el transcurso del ciclo, se aprende bastante y superó por mucho mis expectativas.
quiero agradecerles todo el apoyo que he recibido de todos, desde el primer día, ustedes han sido muy caballerosos y gentiles conmigo, aunque no lo crean aprendí mucho claro que me faltó muchísimo.
lo que más me gustó fue el manejo de todo, entiendo que el nivel que se mantuvo fue para prepararnos para el mundo al que nos vamos a lanzar prontamente.
un placer compartir con todos ustedes!!
see you Smile Smile Smile Smile

Muy buenas

Comentarle que realizó buen trabajo, entiendo que pudo haber sido MCUHO mejor y auténtico. Siga firme con su proceso de formación y le garantizo que verá pronto los resultados.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado