PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Mar 11, 2018 5:17 pm












Rafael Morillo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://ind520201402.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por Alicia Medina el Vie Oct 12, 2018 6:25 pm

Aunque en este caso no se incluye la encuesta completa, resuma como la pregunta cerrada y abiertas proporcionan perspectivas valiosas del cliente para FIR

La encuesta cerrada demostró el crecimiento de los usuarios utilizando el banco en línea y que sus clientes por internet eran más rentables que los clientes de un banco ordinario y tenían probabilidades de ser clientes leales.

La encuesta abierta demostró  lo contrario a la cerrada ya que algunos de los usuarios tenían problemas con la seguridad de sus informaciones bancarias debido a que se estaban presentando varios casos con los famosos jackers y se sentían muy vulnerable con cualquier tipo de fraude lo que ya el cliente estaba optando por cambiar a otros bancos ordinarios.
Estos hicieron ver a FIR dos perspectivas diferentes de sus clientes y unos problemas existentes en su compañía.

¿A qué segmento de cliente está dirigido FIR? ¿En qué asunto se debe centrar FIR para construir relaciones con sus diversos segmentos de clientes?
Los clientes se encontraban en la categoría económica media alta, personas con título universitario y grado superiores de estudios. Enfocarse en una categoría trabajadora y lo que estos necesitan para construir una relación y así tener un segmento más grandes de diversos clientes.


¿Puede recomendar actividades y prácticas específicas en las que podrían participar para mejorar la calidad del servicio al cliente y retenerlo como en el caso de los encuestados 3 y 137?

Se puede implementar  un sistema de seguridad que le permita cambiar la contraseña cada cierto tiempo, también se puede monitorear los acceso  a la cuenta del cliente cada vez que se realice un movimiento enviando una confirmación que es el cliente.

Alicia Medina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por ing.Yvan el Sáb Oct 13, 2018 10:52 pm

Alicia Medina escribió:Aunque en este caso no se incluye la encuesta completa, resuma como la pregunta cerrada y abiertas proporcionan perspectivas valiosas del cliente para FIR

La encuesta cerrada demostró el crecimiento de los usuarios utilizando el banco en línea y que sus clientes por internet eran más rentables que los clientes de un banco ordinario y tenían probabilidades de ser clientes leales.

La encuesta abierta demostró  lo contrario a la cerrada ya que algunos de los usuarios tenían problemas con la seguridad de sus informaciones bancarias debido a que se estaban presentando varios casos con los famosos jackers y se sentían muy vulnerable con cualquier tipo de fraude lo que ya el cliente estaba optando por cambiar a otros bancos ordinarios.
Estos hicieron ver a FIR dos perspectivas diferentes de sus clientes y unos problemas existentes en su compañía.

¿A qué segmento de cliente está dirigido FIR? ¿En qué asunto se debe centrar FIR para construir relaciones con sus diversos segmentos de clientes?
Los clientes se encontraban en la categoría económica media alta, personas con título universitario y grado superiores de estudios. Enfocarse en una categoría trabajadora y lo que estos necesitan para construir una relación y así tener un segmento más grandes de diversos clientes.


¿Puede recomendar actividades y prácticas específicas en las que podrían participar para mejorar la calidad del servicio al cliente y retenerlo como en el caso de los encuestados 3 y 137?

Se puede implementar  un sistema de seguridad que le permita cambiar la contraseña cada cierto tiempo, también se puede monitorear los acceso  a la cuenta del cliente cada vez que se realice un movimiento enviando una confirmación que es el cliente.
.

Muy bien colega Alicia por otro lado en las preguntas abiertas el encuestador puede obtener respuestas más interesantes  que quizás no estaba esperando y que pudiesen agregar más valor a su encuesta o la información que busca.
En cambio las cerradas limitan al encuestado a responder solo lo que se le pregunta. En muchos casos ya en encuestador  sabe la respuesta que el encuestado va a ofrecer
En los dos encuestado a los cual se refiere la pregunta, en estos casos hay un tema de seguridad muy importante que debe ser tratado con urgencia, deben estar enfocados en la prevención de los fraudes  electrónicos, más bien están enfocados en resolver de manera efectiva los inconveniente que se les presenten, enfoque en prevención seria mi recomendación.
Por otro lado muy interesante su recomendación para mejorar el servicio es una práctica que utilizan muchas empresas y le funciona muy bien.

ing.Yvan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por Robert Ramos el Dom Oct 14, 2018 10:40 pm

1. Aunque en este caso no se incluye la encuesta completa, resuma cómo las preguntas cerradas y abiertas proporcionan perspectivas valiosas del cliente para FIR.

Tantos las respuestas abiertas como cerradas sirvieron a FIR para encaminarse hacia un segmento de posibles clientes, esto sirvió a FIR que halló que sus clientes por Internet eran más rentables que los clientes de la “banca ordinaria”, que tenían más probabilidades de ser leales a su banco si se les trataba bien y proveían excelente publicidad y servicios de alta calidad.

2. ¿A qué segmentos de clientes está dirigido FIR?

Mediante el estudio de las encuestas se determinó que la mayoría de sus clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socio-económicas media a alta.

¿En qué asuntos se debe centrar FIR para construir relaciones con sus diversos segmentos de clientes?

Debe centrarse en la diversidad de servicios que podría prestar al público sin dejar de lado la calidad en dichos servicios, en base a las encuestas mucho de sus clientes hacen referencia a cosas tan elementales como pagar sus cuentas de servicios básicos hasta grandes transferencias para lo cual el banco deberá llegar a todos ellos con estos servicios y así crecerá su campo y sus clientes.

3. ¿Puede recomendar actividades y prácticas específicas en las que podrían participar para mejorar la calidad del servicio al cliente y retenerlos como en el caso de los encuestados 3 y 137?

Una de las actividades inmediatas sería la de proporcionar al usuario una clave única e intransferible dándola a conocer por métodos un poco ortodoxos es decir mediante vía correo aéreo, vía telefónica o al momento que el usuario se acerque al banco, con esto se elimina el peligro de que los hackers reciban dicha clave. Segundo establecer, no el mismo servidor, si no uno específico y totalmente desconocido excepto para los usuarios con el cual solo en dicho servidor se recibiría dichas transacciones o cualquier tipo de gestión bancaria.


Última edición por Robert Ramos el Lun Oct 15, 2018 10:55 am, editado 1 vez

Robert Ramos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por ing.Yvan el Dom Oct 14, 2018 11:28 pm

Robert Ramos escribió:1. Aunque en este caso no se incluye la encuesta completa, resuma cómo las preguntas cerradas y abiertas proporcionan perspectivas valiosas del cliente para FIR.

Tantos las respuestas como cerradas sirvieron a FIR para encaminarse hacia un segmento de posibles clientes, esto sirvió a FIR que halló que sus clientes por Internet eran más rentables que los clientes de la “banca ordinaria”, que tenían más probabilidades de ser leales a su banco si se les trataba bien y proveían excelente publicidad y servicios de alta calidad.

2. ¿A qué segmentos de clientes está dirigido FIR?

Mediante el estudio de las encuestas se determinó que la mayoría de sus clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socio-económicas media a alta.

¿En qué asuntos se debe centrar FIR para construir relaciones con sus diversos segmentos de clientes?

Debe centrarse en la diversidad de servicios que podría prestar al público sin dejar de lado la calidad en dichos servicios, en base a las encuestas mucho de sus clientes hacen referencia a cosas tan elementales como pagar sus cuentas de servicios básicos hasta grandes transferencias para lo cual el banco deberá llegar a todos ellos con estos servicios y así crecerá su campo y sus clientes.

3. ¿Puede recomendar actividades y prácticas específicas en las que podrían participar para mejorar la calidad del servicio al cliente y retenerlos como en el caso de los encuestados 3 y 137?

Una de las actividades inmediatas sería la de proporcionar al usuario una clave única e intransferible dándola a conocer por métodos un poco ortodoxos es decir mediante vía correo aéreo, vía telefónica o al momento que el usuario se acerque al banco, con esto se elimina el peligro de que los hackers reciban dicha clave. Segundo establecer no el mismo servidor si no uno específico y totalmente desconocido excepto para los usuarios con lo cual solo en dicho servidor se recibiría dichas transacciones o cualquier tipo de gestión bancaria.
buenos sus comentarios robert , estos tipos de preguntas relacionado a escuesta sobre un servicio espeficos le dejan saber la realidad del servicio brindado a cualquier organización que se preste a que los usuarios expresen su opinión. dichos comentarios son vistos como oportunidades para mejoras de la empresas y poder elaborar un plan de acción y mejorar los casos que a meriten mejoras . en cuanto a las seguridad entiendo que sus respuestas esta acorde con las nuevas metodología que se están llevando a cabo en la actualidad para combatir el tema de seguridad electrónica.
saludos .

ing.Yvan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.