PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

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Mensaje por Rafael Morillo el Dom Mar 11, 2018 5:17 pm












Rafael Morillo
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Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por Josegustavohiraldoperez el Vie Mar 16, 2018 7:47 pm

!saludos aquí mis respuestas¡
1-Tanto las respuestas abiertas como cerradas sirvieron a FIR para encaminarse hacia un segmento de posibles clientes por ejemplo:
*Las preguntas abiertas permitieron alos clientes expresarse con relación al servicio recibido y además aportar ideas innovadoras que podrían ser utilizadas para crear nuevas formas de hacer el trabajo.
*Las preguntas cerradas permitieron a los dueños de la empresa saber en forma puntual lo que querían saber con respecto a como se sentía el cliente.
-pues de ahí se descubrió que sus clientes por Internet eran mas rentables que los clientes del banco ordinario de ladrillos.

2-En el transcurso de las encuestas se determino que la mayoria de sus clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socio económicas media a alta.
Pero supongo también que el servicio está diseñado para cualquier segmento de clientes sea hombre o mujer que tengan la necesidad de poseer una cuenta de dinero y manejarla vía wed.

*Debe centrarse en la diversidad o tipos diferentes de servicios que podría prestar al púbico sin dejar de lado la calidad en dichos servicios. En relación al encuestas muchos de los clientes hacen referencia a cosas primordiales como pagar sus cuentas de servicios básicos hasta hacer transacciones grandes lo cual debe tenerse mucho en cuenta sobretodo por la seguridad de las operaciones.

3-Se debería de crear un link único o app que contenga la entrada principal y el usuario la maneje tanto del smarphone como de la computadora, además de exigir o recomendar al usuario cambiar la clave de acceso constantemente en un tiempo especifico.
La seguridad pienso que seria el factor más importante en este tipo de negocios, aunque en este tiempo es un factor difícil de cumplir al 100% debido ala gran cantidad de usuarios de wed y personas malintencionadas que existen, pero siempre se puede mejorar y para mi el cambio constante de contraseñas es una idea importante en cuanto a seguridad se refiere.

!Ahí mis respuestas espero cumplir con los objetivos deseados, exelente caso muy ilustrador al tema 4¡

Josegustavohiraldoperez

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Respuestas al caso #5

Mensaje por Arisleyda P. R. el Vie Mar 16, 2018 11:00 pm

1.Las preguntas de respuestas abiertas y cerradas  ayudaron a FIR para adentrarse hacia un grupo de clientes, lo que conllevó a FIR a encontrar que sus clientes por Internet eran más rentables que los clientes de la banca ordinaria, más probabilidad de ser leales a su banco, si se les brindaba un servicio de alta calidad y proveían excelente publicidad de viva voz a amigos, familiares...
2. El estudio de las encuestas arrojó que gran parte de los clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socioeconómicas media a alta. Debe centrarse en proporcionar a sus clientes una diversidad de servicios tomando en cuenta la calidad de estos, en base a las encuestas varios de los clientes hacen énfasis a cosas, tales como pagar sus cuentas de servicios básicos, hacer grandes transferencias para lo cual el banco deberá llegar a todos ellos con estos servicios y así crecerá su campo y sus clientes.
3. Una de actividades inmediatas sería la de proporcionar al usuario un código o clave única e intransferible, con esto se elimina el peligro de que hackers reciban dicha clave. Exceder las expectativas, crear una cultura centrada verdaderamente en el cliente, brindar atención personalizada, implementar planes de fidelización, diseñar boletines informativos, medir el desempeño del servicio, fomentar la participación del cliente, procurar tener tiempos de respuestas rápidos, ofrecer servicios con características únicas, etc...

Arisleyda P. R.

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Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por Francisco Adames M el Sáb Mar 17, 2018 10:40 am

Buenas, mi respuesta al caso es la siguiente..

1) Tantos las respuestas abiertas como las cerradas sirvieron a (F.I.R) para encaminarse hacia una segmentación de posibles clientes, proporciono a la entidad bancaria una idea innovadora, halló que sus clientes por Internet eran más rentables que los clientes de la “banca ordinaria”, esta última con la doble tarea de generar crédito y dinero a la vez. Esta idea innovadora le ofrece a la (F.I.R) más probabilidades de ser leales a su banco si se les trataba bien y proveían excelente publicidad y servicios de alta calidad.

2) Mediante el estudio de las encuestas los datos arrojaron que la mayoría de sus clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socio-económicas media a alta, (altos ingresos económicos).
Debe centrarse en la diversidad de servicios que podría prestar teniendo pendiente la calidad en dichos servicios, en base a las encuestas gran cantidad de sus clientes hacen referencia a cosas tan elementales como pagar sus cuentas de servicios básicos hasta grandes transferencias para lo cual el banco deberá llegar a todos ellos con estos servicios y así crecerá su campo y sus clientes.

3) La seguridad es un factor de suma importancia en actividades como estas, una de las cavidades inmediatas sería la de proporcionar al usuario una clave o link única e intransferible dándola a conocer por métodos seguros, es decir mediante vía correo, vía telefónica, o establecer no el mismo servidor si no uno específico y totalmente desconocido excepto para los usuarios con lo cual solo en dicho servidor se recibiría dichas transacciones o cualquier tipo de gestión bancaria.

!! con esto espero cumplir con lo esperado!!

Francisco Adames M

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Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por geok el Sáb Mar 17, 2018 6:23 pm

Arisleyda P. R. escribió:1.Las preguntas de respuestas abiertas y cerradas  ayudaron a FIR para adentrarse hacia un grupo de clientes, lo que conllevó a FIR a encontrar que sus clientes por Internet eran más rentables que los clientes de la banca ordinaria, más probabilidad de ser leales a su banco, si se les brindaba un servicio de alta calidad y proveían excelente publicidad de viva voz a amigos, familiares...
2. El estudio de las encuestas arrojó que gran parte de los clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socioeconómicas media a alta. Debe centrarse en proporcionar a sus clientes una diversidad de servicios tomando en cuenta la calidad de estos, en base a las encuestas varios de los clientes hacen énfasis a cosas, tales como pagar sus cuentas de servicios básicos, hacer grandes transferencias para lo cual el banco deberá llegar a todos ellos con estos servicios y así crecerá su campo y sus clientes.
3. Una de actividades inmediatas sería la de proporcionar al usuario un código o clave única e intransferible, con esto se elimina el peligro de que hackers reciban dicha clave. Exceder las expectativas, crear una cultura centrada verdaderamente en el cliente, brindar atención personalizada, implementar planes de fidelización, diseñar boletines informativos, medir el desempeño del servicio, fomentar la participación del cliente, procurar tener tiempos de respuestas rápidos, ofrecer servicios con características únicas, etc...

Gracias por sus respuestas!,
sobre la pregunta 3 quisiera agragar que como la seguridad es la parte más importante de este negocio los bancos deben informar a sus clientes sobre el uso de antivirus como el avast ya que este cuenta con un sistema llamado safezone que cuando navegas automáticamente abre sitios bancarios en un modo más seguro llamado modo de Banca. El modo Banca aísla tu sesión en un espacio protegido que evita que los hackers utilicen keyloggers para robar tu contraseña o número de cuenta.

geok

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Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por geok el Sáb Mar 17, 2018 6:41 pm

Francisco Adames M escribió:Buenas, mi respuesta al caso es la siguiente..

1) Tantos las respuestas abiertas como las cerradas sirvieron a (F.I.R) para encaminarse hacia una segmentación de posibles clientes, proporciono a la entidad bancaria una idea innovadora, halló que sus clientes por Internet eran más rentables que los clientes de la “banca ordinaria”, esta última con la doble tarea de generar crédito y dinero a la vez. Esta idea innovadora le ofrece a la (F.I.R) más probabilidades de ser leales a su banco si se les trataba bien y proveían excelente publicidad y servicios de alta calidad.

2) Mediante el estudio de las encuestas los datos arrojaron que la mayoría de sus clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socio-económicas media a alta, (altos ingresos económicos).
 Debe centrarse en la diversidad de servicios que podría prestar teniendo pendiente   la calidad en dichos servicios, en base a las encuestas gran cantidad de sus clientes hacen referencia a cosas tan elementales como pagar sus cuentas de servicios básicos hasta grandes transferencias para lo cual el banco deberá llegar a todos ellos con estos servicios y así crecerá su campo y sus clientes.

3) La seguridad es un factor de suma importancia en actividades como estas, una de las cavidades inmediatas sería la de proporcionar al usuario una clave o link única e intransferible dándola a conocer por métodos seguros, es decir mediante vía correo, vía telefónica, o establecer no el mismo servidor si no uno específico y totalmente desconocido excepto para los usuarios con lo cual solo en dicho servidor se recibiría dichas transacciones o cualquier tipo de gestión bancaria.

                               !! con esto espero cumplir con lo esperado!!

Gracias por sus respuestas compañero!,
sobre la pregunta 1 me gustaria agregar que el banco determino que la mayor preocupación de los clientes está en la seguridad de su información personal y que sin importar lo bueno y eficiente que sea el servicio el cliente abandonara el banco si no se siente seguro.

geok

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Re: PRIMER BANCO CONFIABLE POR INTERNET

Mensaje por geok el Sáb Mar 17, 2018 7:02 pm

Josegustavohiraldoperez escribió:!saludos aquí mis respuestas¡
1-Tanto las respuestas abiertas como cerradas sirvieron a FIR para encaminarse hacia un segmento de posibles clientes por ejemplo:
*Las preguntas abiertas permitieron alos clientes expresarse con relación al servicio recibido y además aportar ideas innovadoras que podrían ser utilizadas para crear nuevas formas de hacer el trabajo.
*Las preguntas cerradas permitieron a los dueños de la empresa saber en forma puntual lo que querían saber con respecto a como se sentía el cliente.
-pues de ahí se descubrió que sus clientes por Internet eran mas rentables que los clientes del banco ordinario de ladrillos.

2-En el transcurso de las encuestas se determino que la mayoria de sus clientes eran hombres y se encontraban en las categorías socio económicas media a alta.
Pero supongo también que el servicio está diseñado para cualquier segmento de clientes sea hombre o mujer que tengan la necesidad de poseer una cuenta de dinero y manejarla vía wed.

*Debe centrarse en la diversidad o tipos diferentes de servicios que podría prestar al púbico sin dejar de lado la calidad en dichos servicios. En relación al encuestas muchos de los clientes hacen referencia a cosas primordiales como pagar sus cuentas de servicios básicos hasta hacer transacciones grandes lo cual debe tenerse mucho en cuenta sobretodo por la seguridad de las operaciones.

3-Se debería de crear un link único o app que contenga la entrada principal y el usuario la maneje tanto del smarphone como de la computadora,  además de exigir o recomendar al usuario cambiar la clave de acceso constantemente en un tiempo especifico.
La seguridad pienso que seria el factor más importante en este tipo de negocios, aunque en este tiempo es un factor difícil de cumplir al 100% debido ala gran cantidad de usuarios de wed y personas malintencionadas que existen, pero siempre se puede mejorar y para mi el cambio constante de contraseñas es una idea importante en cuanto a seguridad se refiere.

!Ahí mis respuestas espero cumplir con los objetivos deseados, exelente caso muy ilustrador al tema 4¡

Exelentes respuestas compañero!,
Sobre la pregunta 3 quisiera agregar que el banco puede utilizar medios para informar al cliente sobre la seguridad de cuentas, además pudiera implementar autenticadores tanto para el correo como la cuenta bancaria.

El autenticador es un código que cambia cada minuto, esto aumenta muchísimo la seguridad en nuestras cuentas. Incluso aunque tu contraseña no sea segura y la hayan adivinado, si tienes autenticador nadie más que tú podrá entrar en tu cuenta.

geok

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